Sobre Nosotros

El Inicio · Tropicana Park

Desde 2003, comenzamos a agrupar los alquileres de temporadas de algunos propietarios en las urbanizaciones de Tropicana Park Denia. Gradualmente, pudimos ofrecer un número creciente de bungalows y casas adosadas de propiedad privada en este hermoso y único lugar. Nació el sitio web de tropicanapark.es . Desde entonces, nos hemos dedicado al servicio integral de alquileres vacacionales en las cuatro urbanizaciones de Tropicana Park.

De Denia a la ciudad de Valencia

Desde 2007 en adelante aumentamos gradualmente nuestra cartera de casas vacacionales, pero aún dentro del área de Denia. Seguimos manteniendo una relación estrecha con los alojamientos y sus propietarios, y adaptamos nuestro servicio a los requisitos y necesidades de los clientes internacionales. El nombre del día de hoy de Tropi Denia refleja esta gama más amplia de casas vacacionales en Denia.

2017 fue el año en que se agregó un nuevo mercado a nuestra agencia inmobiliaria, juntando la experiencia de compañeros y contactos locales: la zona de la ciudad de Valencia. Se inauguró M2 Apartments Valencia , la agencia inmobiliaria para alquileres de larga estancia y ventas en la ciudad de Valencia. Hoy organizamos desde nuestra oficina cerca de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia los alquileres de vacaciones en Denia, así como los alquileres y ventas en la ciudad de Valencia.

Datos Registrados

Tropi Denia / M2 Valencia Apartments · M. Leon Louwagie
Calle Moratín 11, 7º, pta 34C, 46002 Valencia

Número fiscal ESX8966192X ⋅ Número de inscripción turística EGVT-963-A

¿Tiene preguntas adicionales o desea más información? Haga clic aquí para contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Chat
¿Necesitas ayuda? Need help?
Hola, Hi 👋
¿En qué podemos ayudarte?
How can we help?